Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies

OTP amplía su presencia y mejora su servicio con la integración de Previnnova

OTP amplía su presencia y mejora su servicio con la integración de Previnnova

En el marco estratégico para incrementar y consolidar nuestra presencia en Lérida y mejorar la calidad de nuestros servicios, OTP - Oficina Técnica de Prevención SL integra a PREVINNOVA SL, un Servicio de Prevención con sede en Lleida y Gavá que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

La fusión nos permite mejorar nuestra presencia geográfica y traerá nuevos profesionales altamente especializados, lo que fortalecerá nuestra capacidad de brindar una atención eficiente y efectiva a nuestros clientes y clientas.

Es importante destacar que OTP y Previnnova comparten los mismos valores y principios en cuanto a brindar la mejor atención a los clientes. Los clientes de Previnnova recibirán el mismo nivel de servicio confiable y de calidad que han estado recibiendo, ahora respaldado por los recursos y la experiencia adicionales de OTP.

La integración de Previnnova marca un hito significativo en la continua expansión de OTP y nos brinda una base sólida para seguir mejorando y creciendo, fortaleciendo nuestra posición como un referente destacado en el sector de la prevención de riesgos laborales

Agradecemos sinceramente la confianza que nuestros clientes y clientas han depositado en nosotros, seguiremos enfocados en nuestro propósito de ayudar a las organizaciones a crear entornos laborales más seguros y saludables, brindando soluciones innovadoras, adaptándonos a las últimas regulaciones, y ofreciendo servicios de calidad respaldados por nuestra experiencia.

¿Tienes alguna pregunta o quieres más información? Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

OTP, Oficina Técnica de Prevención

Impulsamos la prevención de riesgos laborales y ayudamos a fomentar el bienestar, la seguridad y salud de las personas en las organizaciones. #PRL #SST