Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nos ocupamos de las personas. Velamos por su bienestar, seguridad y salud laboral


Trabajamos con responsabilidad, compromiso y honestidad por tu seguridad y salud.
NUESTRA MISIÓN

“Contribuimos a fomentar el bienestar y felicidad de los trabajadores favoreciendo la competitividad empresarial y garantizando un clima laboral saludable”

Nuestra misión es apoyar a las empresas para alcanzar las mejores condiciones laborales de sus trabajadores, fomentando el desarrollo de la actividad de forma segura y competitiva, contribuyendo a potenciar un entorno profesional basado en la salud y el bienestar.

En OTP nos preocupamos por las personas, por fomentar un ámbito de trabajo óptimo y saludable, por generar un clima positivo para los trabajadores, que redunde en excelencia, felicidad y productividad empresarial.

Contamos con un equipo cualificado y diverso que con responsabilidad, compromiso y honestidad pone su máximo esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, siendo una prioridad la apuesta por la innovación, el uso e implantación de nuevas tecnologías y la aplicación de metodologías emergentes.

NUESTRA VISIÓN

“Creemos en la fuerza motriz de los cambios hacia un futuro mejor, basado en principios de solidaridad, ética y transparencia”

Queremos ser un referente en materia de prevención, seguridad y salud, siendo una máxima, la apuesta por contribuir activamente a potenciar en las empresas entornos que garanticen un mayor nivel de bienestar y felicidad en los trabajadores.

Creemos en el poder de la resiliencia, en la fuerza del optimismo, en la capacidad de las personas por mejorar los entornos, siendo la colaboración y la solidaridad un acto imprescindible para poder avanzar hacia un futuro mejor.

Nuestra actividad se basa en la calidad de la prevención, velando al máximo por las condiciones de los trabajadores, teniendo en cuenta el cumplimiento de los principios éticos de transparencia con clientes y proveedores.

Hacemos que los espacios de trabajo sean más seguros y competitivos, apostamos por una tecnología de vanguardia, contribuimos al desarrollo de estudios e investigaciones de carácter académico aplicables al sector empresiarial e invertimos en recursos y formación encaminados hacia la innovación y la excelencia.

NUESTROS VALORES
TRABAJO EN EQUIPO

Confiamos en lo que hacemos y en lo que somos capaces, eso es eficacia.


RESPONSABILIDAD

Nos implicamos en cada proyecto, fomentamos la excelencia.
 


RESILIENCIA

La adversidad nos brinda una oportunidad para crecer.


SALUDABLE

Fomentamos el bienestar, es nuestra razón de ser.


HONESTIDAD

Nuestro buen hacer se rige por la transparencia y la ética , sin peros ni matices


INNOVACIÓN

Somos parte del cambio y avanzamos junto a nuestros clientes.


SOLIDARIDAD

Hacemos pequeñas acciones para cambiar el mundo, somos lo que queremos ser.


NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO
Descubre cómo podemos ayudarte
a mejorar la seguridad y salud
de tu organización

Ir a ayuda
CONOCE A NUESTRO EQUIPO
Ir a equipo
Solicite su presupuesto