Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

¿Quieres ser parte de OTP?


Creemos en las oportunidades, en las capacidades y aptitudes de los nuevos profesionales que se identifiquen con nuestros valores.
QUÉ OFRECEMOS

Apostamos por el talento y por las personas que comparten nuestros valores, por eso ponemos a nuestro equipo en el centro de nuestra actividad.

Entendemos que las personas son el pilar fundamental de las organizaciones y su bienestar nos ayuda a ofrecer un mejor servicio.

Si tienes un valor que aportar y quieres ayudarnos a transformar las organizaciones en empresas seguras, saludables, solidarias y sostenibles te abrimos las puertas de nuestra organización.

TRABAJA EN UNA EMPRESA SALUDABLE

APOSTAMOS POR LA CONCILIACIÓN

AYÚDANOS A MEJORAR SEGURIDAD Y SALUD

CONTACTA CON NOSOTROS

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Solicite su presupuesto