Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Forma parte de nuestro proyecto


Aporta un valor añadido a la relación con tus clientes y asociados.
COLABORA CON NOSOTROS

Trabajamos junto a asesores, despachos profesionales, asociaciones empresariales y de comerciantes para facilitar la implantación de la seguridad y salud en sus clientes/asociados.

Trabajar con nosotros implica beneficiarse, no solo de soluciones específicas relacionadas con la seguridad y salud, sino de un acompañamiento permanente por parte de nuestro equipo técnico, médico y jurídico.

TE ACOMPAÑAMOS

Asesoramiento personalizado acerca de los Planes Preferentes de Inspección de Trabajo planes de siniestralidad.


TE ASESORAMOS

Asesoría legal en Prevención de riesgos laborales.


SOLUCIONES

Tramitación/Solicitud incapacidades permanentes , contamos con un equipo de peritos forenses especialistas en esos casos.


SEGUIMIENTO

Visitas periódicas para conocer e informarte del estado de tus clientes y asociados.
 


BENEFICIO

Precios especiales para nuestros colaboradores.
 


TE AYUDAMOS EN LA GESTIÓN

Acceso online a la documentación preventiva de tus clientes a través de PREVINET.


¿QUIERES SABER MÁS?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Te puede interesar
Solicite su presupuesto