Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies
Solicita presupuesto

Formación Prevención Riesgos Laborales


Te ayudamos a facilitar a las personas que trabajan en tu empresa los conocimientos necesarios en materia de PRL.

NUESTRO PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA AUTÓNOMOS Y AUTÓNOMAS

Creemos firmemente en la formación como eje de los nuevos sistemas de gestión empresarial y nuestros esfuerzos van encaminados a velar por el desarrollo de los recursos humanos de nuestros clientes.

El compromiso con las personas y empresas que demandan nuestros servicios nos lleva a buscar soluciones de formación personalizadas. Por eso, ofrecemos acciones formativas adecuadas a las necesidades del cliente, con recursos que permiten una formación eficaz y de calidad.

MÁSTERES UNIVERSITARIOS

Apostamos por formar a los profesionales del mañana mediante convenios de colaboración con distintas universidades, gracias a los que podemos ofrecer formación especializada para los profesionales de la seguridad y la salud.


MÁS INFORMACIÓN
FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Te ofrecemos una oferta formativa en PRL completamente personalizada que cumpla con los objetivos de organización, teniendo en cuenta los riesgos específicos de tu sector y en el formato que mejor se adapte a vuestras necesidades organizativas.


MÁS INFORMACIÓN
FORMACIÓN PSICOSOCIAL

Te ofrecemos cursos y talleres especializados en diversos ámbitos, como acoso laboral, carga de trabajo, estrés laboral, evaluación psicosocial, formación de expertos e intervención psicosocial.


MÁS INFORMACIÓN
FORMACIÓN EN IGUALDAD DE GÉNERO

Con OTP podrás acceder a formación universitaria, formación genérica en Planes de Igualdad y acciones formativas específicas relacionadas con la igualdad de género, así como en promoción de la igualdad en el ámbito laboral.


MÁS INFORMACIÓN

VENTAJAS DE NUESTRA FORMACIÓN

Si nos contratas como tu partner de Formación en Prevención de Riesgos Laborales para tus trabajadores y trabajadoras, disfrutarás de innumerables ventajas, entre las que destacan:

CAMPUS VIRTUAL PROPIO


Te ofrecemos un campus virtual propio, con acceso personalizado para cada uno de los alumnos y alumnas, en el que encontrarán todos los recursos necesarios para aprovechar al máximo la acción formativa que estén realizando.

CLASES EN VÍDEO


Para que el acceso a la formación no sea un problema, grabamos todas nuestras clases, de forma que los trabajadores y trabajadoras puedan acceder a sus contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

GAMIFICACIÓN


Apostamos por la motivación de los alumnos y alumnas y, para ello, introducimos técnicas de gamificación en todas nuestras formaciones, de forma que resulten mucho más atractivas y amenas a los y las trabajadoras.

WEBINARS Y CLASES EN DIRECTO


¿Tu plantilla tiene necesidades formativas especiales? te ofrecemos formaciones presenciales totalmente personalizadas, con las que te garantizamos el máximo aprovechamiento de las clases.

FORMACIÓN PRESENCIAL PERSONALIZADA


Empresas deslocalizadas, teletrabajo, turnos rotativos... Si consideras que es complicado que tu plantilla se desplace para realizar la formación presencial, te ofrecemos clases online completamente personalizadas a las necesidades de tu empresa y las características de tu sector.

FORMACIÓN ONLINE PERSONALIZADA


Trabajamos con un doble formato: clases en directo, en las que se fomenta la participación de los alumnos y las alumnas para garantizar el máximo aprovechamiento, y webinars grabados, en los que trabajamos conceptos específicos.

LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR ACCIÓN

DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN

OTP participa en las II Jornadas de Retorno al Trabajo Efectivo y Saludable Tras una Baja por Incapacidad Temporal Leer más
Trabajar con calor Leer más
OTP inaugura nuevas instalaciones en Burjassot Leer más