Si habitualmente trabajas con proveedores o subcontratas que coinciden con las personas trabajadoras de tu empresa en un mismo centro de trabajo, ya sabrás que la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales no siempre es sencilla. Con nuestra herramienta CAE, todo eso pasó a la historia: podrás tramitar y controlar toda la documentación, tanto de los equipos propios como de los externos, desde un único lugar de manera sencilla y rápida.
Implementar un software especializado profesional, como la herramienta CAE que OTP pone a tu disposición, conlleva multitud de ventajas que disfrutarás en tu día a día:
Disponer de toda la documentación en una misma herramienta facilita la gestión, reduciendo el tiempo que debes dedicarle.
Desde el móvil, el ordenador, la tablet... Toda la documentación a un clic de distancia sin importar el dispositivo.
No esperes a estar en la oficina, accede a la plataforma y realiza la gestión que necesites desde cualquier sitio.
Para que no se te pase nada importante: reconocimientos, formación, entrega de EPIs...
La herramienta CAE te permite gestionar toda la documentación, tanto de tu empresa, como de colaboradores, proveedores o subcontratas, en un único software accesible desde cualquier lugar, gracias a lo que evitarás duplicidades, detectarás faltas y solucionarás cualquier problema de forma eficaz y ágil.
En definitiva, nuestra herramienta CAE trabaja para que cumplir la ley sea fácil para ti y las personas que trabajan en tu empresa.
Si quieres más detalles sobre los beneficios de nuestro software CAE, contáctanos: uno de nuestros técnicos o técnicas te atenderá personalmente, te mostrará una demo, resolverá todas tus dudas y te guiará en el proceso de instalación y manejo de la herramienta para que conozcas todas sus ventajas desde hoy mismo.
Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Una vez que hayas firmado el contrato, nuestro software de coordinación de actividades empresariales estará disponible en cuestión de horas, por lo que podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas desde el primer momento.
Nuestro software de Coordinación de Actividades Eempresariales se adapta a las necesidades de cada cliente, el precio dependerá del número de empresas involucradas en la actividad y el tamaño de la plantilla de cada una de ellas. Contáctanos para obtener un presupuesto personalizado y programar una demostración de la herramienta.
En OTP contamos con más de 10 años de experiencia gestionando la Prevención de Riesgos Laborales de empresas como la tuya, por lo que podemos ofrecerte los mejores servicios.
A través de la formación cambiamos hábitos y mejoramos las condiciones de trabajo.
Nuestro equipo técnico cuenta con una amplia experiencia en la realización de estudios específicos relacionados con la seguridad y salud.
En OTP somos conscientes de la importancia de hacer a las personas empleadas partícipes del cuidado de su propia salud con formaciones a medida según el sector y el puesto de trabajo, así como sus riesgos asociados.
DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN