Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies
Solicita presupuesto

Herramienta CAE: software de gestión de la documentación PRL


Gestiona la Coordinación de Actividades Empresariales de forma sencilla y desde un único lugar

CONOCE NUESTRA HERRAMIENTA CAE

Si habitualmente trabajas con proveedores o subcontratas que coinciden con las personas trabajadoras de tu empresa en un mismo centro de trabajo, ya sabrás que la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales no siempre es sencilla. Con nuestra herramienta CAE, todo eso pasó a la historia: podrás tramitar y controlar toda la documentación, tanto de los equipos propios como de los externos, desde un único lugar de manera sencilla y rápida.

VENTAJAS DE USAR LA HERRAMIENTA CAE DE OTP

Implementar un software especializado profesional, como la herramienta CAE que OTP pone a tu disposición, conlleva multitud de ventajas que disfrutarás en tu día a día:

REDUCE TIEMPOS DE GESTIÓN

Disponer de toda la documentación en una misma herramienta facilita la gestión, reduciendo el tiempo que debes dedicarle.

MULTIDISPOSITIVO

Desde el móvil, el ordenador, la tablet... Toda la documentación a un clic de distancia sin importar el dispositivo.

ACCESO A DOCUMENTACIÓN
DESDE CUALQUIER LUGAR

No esperes a estar en la oficina, accede a la plataforma y realiza la gestión que necesites desde cualquier sitio.

NOTIFICACIONES

Para que no se te pase nada importante: reconocimientos, formación, entrega de EPIs...

NOS ENCARGAMOS DE SU GESTIÓN DOCUMENTAL

SERVICIO INTEGRAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL

La herramienta CAE te permite gestionar toda la documentación, tanto de tu empresa, como de colaboradores, proveedores o subcontratas, en un único software accesible desde cualquier lugar, gracias a lo que evitarás duplicidades, detectarás faltas y solucionarás cualquier problema de forma eficaz y ágil.

En definitiva, nuestra herramienta CAE trabaja para que cumplir la ley sea fácil para ti y las personas que trabajan en tu empresa.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA CONTRATAR UN EL SOFTWARE CAE?

Si quieres más detalles sobre los beneficios de nuestro software CAE, contáctanos: uno de nuestros técnicos o técnicas te atenderá personalmente, te mostrará una demo, resolverá todas tus dudas y te guiará en el proceso de instalación y manejo de la herramienta para que conozcas todas sus ventajas desde hoy mismo.





Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR ACCIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez que hayas firmado el contrato, nuestro software de coordinación de actividades empresariales estará disponible en cuestión de horas, por lo que podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas desde el primer momento.

Nuestro software de Coordinación de Actividades Eempresariales se adapta a las necesidades de cada cliente, el precio dependerá del número de empresas involucradas en la actividad y el tamaño de la plantilla de cada una de ellas. Contáctanos para obtener un presupuesto personalizado y programar una demostración de la herramienta.

OTRAS ACCIONES QUE LLEVAMOS A CABO PARA LA GESTIÓN DE PRL EN EMPRESAS

En OTP contamos con más de 10 años de experiencia gestionando la Prevención de Riesgos Laborales de empresas como la tuya, por lo que podemos ofrecerte los mejores servicios.

FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

A través de la formación cambiamos hábitos y mejoramos las condiciones de trabajo.


DESCUBRE MÁS
ESTUDIOS ESPECÍFICOS EN SEGURIDAD
Y SALUD LABORAL

Nuestro equipo técnico cuenta con una amplia experiencia en la realización de estudios específicos relacionados con la seguridad y salud.


DESCUBRE MÁS
PROMOCIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD

En OTP somos conscientes de la importancia de hacer a las personas empleadas partícipes del cuidado de su propia salud con formaciones a medida según el sector y el puesto de trabajo, así como sus riesgos asociados.


DESCUBRE MÁS

DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN

El impacto del trabajo al aire libre en la salud Leer más
Nueva iniciativa para la seguridad laboral en la hostelería Leer más
Las nuevas directrices de 2024 para la exposición a agentes químicos en el ámbito laboral Leer más