Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies
Solicita presupuesto

OTP – Oficina Técnica de Prevención


Trabajamos con responsabilidad, compromiso y honestidad por tu seguridad y salud.

NUESTROS CENTROS

Consulta nuestra delegación más próxima a tu empresa.

OTP dispone de una amplia red de centros para ofrecer el servicio más cercano, inmediato y personalizado posible.

VER CENTROS

NUESTRA MISIÓN

“Contribuimos a fomentar el bienestar y felicidad de los trabajadores favoreciendo la competitividad empresarial y garantizando un clima laboral saludable”

Nuestra misión es apoyar a las empresas para alcanzar las mejores condiciones laborales de sus trabajadores, fomentando el desarrollo de la actividad de forma segura y competitiva, contribuyendo a potenciar un entorno profesional basado en la salud y el bienestar.

En OTP nos preocupamos por las personas, por fomentar un ámbito de trabajo óptimo y saludable, por generar un clima positivo para los trabajadores, que redunde en excelencia, felicidad y productividad empresarial.

Contamos con un equipo cualificado y diverso que con responsabilidad, compromiso y honestidad pone su máximo esfuerzo en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, siendo una prioridad la apuesta por la innovación, el uso e implantación de nuevas tecnologías y la aplicación de metodologías emergentes.

NUESTRA VISIÓN

“Creemos en la fuerza motriz de los cambios hacia un futuro mejor, basado en principios de solidaridad, ética y transparencia”

Queremos ser un referente en materia de prevención, seguridad y salud, siendo una máxima, la apuesta por contribuir activamente a potenciar en las empresas entornos que garanticen un mayor nivel de bienestar y felicidad en los trabajadores.

Creemos en el poder de la resiliencia, en la fuerza del optimismo, en la capacidad de las personas por mejorar los entornos, siendo la colaboración y la solidaridad un acto imprescindible para poder avanzar hacia un futuro mejor.

Nuestra actividad se basa en la calidad de la prevención, velando al máximo por las condiciones de los trabajadores, teniendo en cuenta el cumplimiento de los principios éticos de transparencia con clientes y proveedores.

Hacemos que los espacios de trabajo sean más seguros y competitivos, apostamos por una tecnología de vanguardia, contribuimos al desarrollo de estudios e investigaciones de carácter académico aplicables al sector empresiarial e invertimos en recursos y formación encaminados hacia la innovación y la excelencia.

NUESTROS VALORES

PROFESIONALIDAD

Nos implicamos en cada proyecto, fomentamos la excelencia.
 


ESPECIALIZACIÓN

Cada uno de nuestros servicios cuentan con profesionales expertos.


EMPATÍA

Entendemos las necesidades del cliente y lo acompañamos en su camino.


EFICIENCIA

20 años de experiencia nos avalan.


HONESTIDAD

Nuestro buen hacer se rige por la transparencia y la ética , sin peros ni matices


INNOVACIÓN

Apostamos por nuevas formas de gestión y comunicación.


ENTUSIASMO

Nos encanta nuestro trabajo.


NUESTROS DATOS

Más de

5000

Clientes asesorados

Más de

50000

Trabajadores que cuidamos de su salud

Más de

20

Años de experiencia

POLÍTICA INTEGRADA DE SALUD, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

OTP, conocedora de que su futuro en el sector viene determinado por la satisfacción de sus clientes, la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de las personas que forman parte de ella, se compromete a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de salud, calidad y de protección al medio ambiente. Por ello siguiendo un proceso de evolución constante ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:

  • Mantener la calidad de nuestros servicios, superando nuestras expectativas y la de nuestros clientes.
  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de la constante reducción de no conformidades y adelantándose a la aparición de las mismas.
  • Tener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios y la mejora continua.
  • Crear una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, formando y motivando al personal en relación a:
     
    • Conseguir dar plena satisfacción a todos nuestros clientes, minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de nuestros aspectos ambientales significativos (consumos de energía y agua, residuos sanitarios) y los asociados al consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos y la Salud de la contaminación.
    • Desarrollar nuestra actividad garantizando un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo y velando por la salud de todos los trabajadores de nuestra organización.
  • Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos legales, normativos y otros, que la organización suscriba en materia de Salud, Calidad y Medio Ambiente y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, minimizando los riesgos y previniendo la contaminación.
  • Proteger al trabajador de represalias por informar sobre incidentes peligros, riesgos y oportunidades. Implantar procesos de consulta y participación.
  • Desarrollar nuestra actividad velando por la salud de los trabajadores de nuestra empresa, así como de otras partes interesadas dentro de la organización.
  • Difundir internamente el contenido de la Política, Programas y Objetivos de Salud, Calidad y Medio Ambiente, promoviendo acciones de, participación, sensibilización, información y formación teórica y práctica, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso. Además, se expondrá en lugares visibles esta política, a disposición del público u otras partes interesadas que la soliciten.

Esta Política de Salud, Calidad y Medio Ambiente es de obligado cumplimiento por todo el personal de OTP y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos. La Dirección de OTP propondrá objetivos y metas viables para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.

Además OTP se compromete a velar por la SALUD y BIENESTAR TOTAL (físico, mental y social) de sus colaboradores, potenciando sus capacidades para trabajar de forma productiva y fructífera siendo capaz de contribuir a su comunidad.

Desde OTP queremos promover una cultura de Salud alineada con la esencia de nuestra profesión, por ello nos preocupamos y ocupamos del bienestar de nuestros colaboradores y de nuestra comunidad, entendiendo que tenemos una oportunidad estratégica en el sector de diferenciarnos como empleadores y ser percibidos como una empresa que actúa con coherencia con la esencia de nuestro trabajo, generando ‘un buen lugar para trabajar,’ contribuyendo esto a nuestra imagen de marca.

Nuestro objetivo, generar un entorno de trabajo saludable en el que [email protected] colaboremos en un proceso de mejora continua para promover y proteger nuestra salud, seguridad y bienestar , así como la sustentabilidad del ambiente de trabajo en base a la seguridad y salud cuidando por los pilares del ambiente físico, psicosocial, los recursos personales en el entorno de trabajo y las formas de participación de la empresa en la comunidad, buscando la mejora no sólo de los trabajadores, sino de sus familias y otros miembros de la comunidad.

TRABAJAMOS PARA DARTE EL MEJOR SERVICIO

ÚNETE A OTP

Apuesta por las organizaciones seguras, saludables, solidarias y sensibles.

Partner Internacional

Colabora con OTP y consigue ventajas exclusivas.
 


MÁS INFORMACIÓN
COLABORADOR / ASESOR

Deja que nos ocupemos de la seguridad y la salud de tus clientes.


MÁS INFORMACIÓN
TRABAJA EN OTP

¿Quieres ser parte de OTP?
 
 


MÁS INFORMACIÓN
casino siteleri bedava bahis tarafbet