Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies

Natxo Gómez, gerente de OTP Alicante, en la II Edición del Valor Social de la Empresa

Natxo Gómez, gerente de OTP Alicante, en la II Edición del Valor Social de la Empresa

En un evento significativo para la prevención de riesgos laborales y el bienestar empresarial, nuestro compañero y gerente de OTP Alicante, Natxo Gómez, ha desempeñado un papel excelente en la “II Edición del Valor Social de la Empresa”. Esta importante jornada fue organizada por la Fundación Transformación Social y Humana en colaboración con la Fundación Foltra.

Como vicepresidente de la Cámara de Comercio de Alcoy, Natxo fue elegido por la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) para ejercer como moderador en la ponencia “Empresa, Salud Integral y Bienestar Social”. En esta función, Natxo no solo demostró su destreza en dirigir debates de gran importancia, sino que también enfatizó la relevancia de una gestión efectiva de recursos humanos en el panorama empresarial actual.

El evento contó con la participación de reconocidos expertos, incluyendo al Dr. Jesús Devesa, quien expuso sobre los avances en rehabilitación de lesiones neuronales, y Ana María Peleteiro, quien resaltó la importancia del bienestar en el ámbito empresarial. La contribución de Natxo Gómez fue fundamental, reforzando la importancia del bienestar social y empresarial.

El Museo Marq de Alicante, con su elegante sala de conferencias, sirvió como el lugar ideal para este encuentro de gran calibre, reflejando la trascendencia de la temática tratada.

En nuestra empresa, estamos orgullosos de tener profesionales como Natxo, cuya dedicación y esfuerzo en favor del bienestar laboral son una inspiración constante. Su participación en eventos como este no solo realza su perfil profesional, sino que también consolida nuestro compromiso como líderes en la prevención de riesgos laborales.

¡Felicidades, Natxo, por tu contribución a la evolución del bienestar social y empresarial!

¿Tienes alguna pregunta o quieres más información? Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

OTP, Oficina Técnica de Prevención

Impulsamos la prevención de riesgos laborales y ayudamos a fomentar el bienestar, la seguridad y salud de las personas en las organizaciones. #PRL #SST