Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies

Analizamos la nueva norma UNE EN 689 de exposición inhalatoria de agentes químicos

Analizamos la nueva norma UNE EN 689 de exposición inhalatoria de agentes químicos

La aparición el pasado marzo de la nueva norma UNE EN 689 supone una nueva herramienta de evaluación de los agentes químicos en los centros de trabajo.

El pasado mes de marzo se publicó una nueva norma UNE EN relacionada con la exposición inhalatoria de agentes químicos, esta norma elaborada por el comité técnico CTN 81 Seguridad y salud en el trabajo, sustituye a la antigua norma UNE 689 1996 y tiene como objetivo especificar una estrategia para realizar mediciones representativas de la exposición por inhalación de agentes químicos.

Germán Cañavate, analiza en este artículo  la norma y como poder aplicarla en la estrategia de medición de la exposición a agentes químicos por inhalación.

Seguir leyendo el artículo en el siguiente enlace : evaluacionpsicosocial.com

¿Tienes alguna pregunta o quieres más información? Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.