Como comunidad, la seguridad de nuestros niños es una prioridad que debemos compartir. Es por ello que nos complace anunciar que la delegación de OTP Massanassa se ha unido a la iniciativa “Amics del Camí Escolar”. Este proyecto busca crear rutas seguras para los niños en su camino al colegio con la colaboración de empresas y comercios locales.
¿En qué consiste esta iniciativa?
Las empresas y comercios que formen parte de esta propuesta tendrán un distintivo en su puerta, señalando que son un lugar seguro para cualquier niño o niña que necesite ayuda en su ruta escolar. Si un estudiante se encuentra con un problema, puede entrar a cualquiera de estos establecimientos y, desde allí, se podrá avisar a la policía o tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad.
Esta iniciativa no solo busca proteger directamente a los niños, sino también fortalecer la confianza entre los padres y la comunidad.
Asegúrate de que tanto tú como los más pequeños reconozcan el distintivo de “Amics del Camí escolar” para que sepan dónde encontrar ayuda si la necesitan. Además, ¡comparte esta iniciativa con tus vecinos, amigos y familiares! Cuanta más gente informada, más eficaz será el proyecto.
Impulsamos la prevención de riesgos laborales y ayudamos a fomentar el bienestar, la seguridad y salud de las personas en las organizaciones. #PRL #SST