Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies

Obtenemos el sello 'Fent empresa. Iguals en oportunitats'

Obtenemos el sello 'Fent empresa. Iguals en oportunitats'

OTP - Oficina de Prevención ha recibido la validación y concesión del Visado de Igualdad en la Comunidad Valenciana, el reconocimiento “Fent empresa. Iguals en oportunitats” gracias al nuevo Plan de Igualdad publicado el mes pasado. 

El sello Fent empresa es la distinción que la Generalitat Valenciana otorga a las empresas que destacan en la aplicación de políticas de igualdad. 

Un reconocimiento al trabajo en la elaboración e implantación de un Plan de Igualdad innovador que favorece la corrección de las desigualdades de género en el entorno laboral al mismo tiempo que la incorporación de medidas innovadoras en favor de la equidad y la conciliación laboral y familiar de los empleados. 

La obtención de este sello ha sido posible gracias al esfuerzo y la lucha de OTP Oficina de Prevención por corregir las desigualdades laborales, labor que lleva desarrollando desde 2007 cuando sacamos nuestro primer Plan de Igualdad sin ser una obligación empresarial.

En OTP estamos comprometidos con ofrecer el mejor entorno laboral a nuestra plantilla, por lo que pasamos de las palabras a los hechos. Tras un análisis de la situación actual de la empresa se han desarrollado y puesto en marcha actividades concretas enfocadas a mejorar y subsanar las posibles deficiencias en esta materia y conseguir un entorno laboral más equitativo y conciliador.

¿Tienes alguna pregunta o quieres más información? Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

OTP, Oficina Técnica de Prevención

Impulsamos la prevención de riesgos laborales y ayudamos a fomentar el bienestar, la seguridad y salud de las personas en las organizaciones. #PRL #SST