Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies

OTP inaugura nuevas instalaciones en Burjassot

OTP inaugura nuevas instalaciones en Burjassot

Nos complace anunciar que OTP - Oficina Técnica de Prevención dispone de un nuevo centro a disposición de sus clientes en la localidad valenciana de Burjassot.

La nueva delegación de OTP se sitúa en la Calle Valencia, 35, 46100 Burjassot, frente a las instalaciones del INVASSAT y cuenta con oficina técnica, servicio de medicina del trabajo para hacer reconocimientos médicos, sala de formación profesional y 2 salas de reuniones.

Con esta nueva apertura se refuerza nuestra presencia en la provincia de Valencia, en la que llevamos trabajando desde hace más de dos décadas desde la delegación que poseemos en Massanassa, la cual seguirá ofreciendo nuestros servicios con la misma calidad y atención con la que lo ha hecho hasta el momento.

En OTP - Oficina Técnica de Prevención continuamos con nuestra misión de potenciar en las empresas entornos de trabajo más seguros, que garanticen un mayor nivel de bienestar en las personas trabajadoras, sin dejar de lado la competitividad y la productividad.
Entrada de la oficina de OTP - Oficina Técnica de Prevención en Burjassot Sala de Enfermería de la oficina de OTP - Oficina Técnica de Prevención en Burjassot Sala de Formación de la oficina de OTP - Oficina Técnica de Prevención en Burjassot Sala de Reunión Grande de la oficina de OTP - Oficina Técnica de Prevención en Burjassot Sala de Reunión Pequeña de la oficina de OTP - Oficina Técnica de Prevención en Burjassot

¿Tienes alguna pregunta o quieres más información? Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

OTP, Oficina Técnica de Prevención

Impulsamos la prevención de riesgos laborales y ayudamos a fomentar el bienestar, la seguridad y salud de las personas en las organizaciones. #PRL #SST