Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies

Jornada PRL: Gestión del Polvo y la Sílice Cristalina Respirable

Jornada PRL: Gestión del Polvo y la Sílice Cristalina Respirable

OTP participa en la Jornada de PRL ‘Gestión del Polvo y la Sílice Cristalina Respirable en el ámbito de la Roca Ornamental’ organizada por la asociación ‘Mármol de Alicante. Asociación de la Comunidad Valenciana’.

La jornada, celebrada el pasado 4 de mayo, ha resultado un éxito de convocatoria, con una asistencia aproximada de 100 personas con diferentes perfiles profesionales:gerentes, responsables de rrhh, técnicos de servicios de prevención y personal de administraciones relacionadas (minas, industria, trabajo y empleo).

Una sesión estratégica que ha cumplido con el objetivo de garantizar el conocimiento sobre aspectos normativos en relación con el control del polvo y la sílice cristalina respirable, determinar las obligaciones y responsabilidades que deben cumplir la empresas y fomentar las buenas prácticas y la mejora de las condiciones de trabajo.

Puedes ver la jornada completa en vídeo:

¿Tienes alguna pregunta o quieres más información? Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

OTP, Oficina Técnica de Prevención

Impulsamos la prevención de riesgos laborales y ayudamos a fomentar el bienestar, la seguridad y salud de las personas en las organizaciones. #PRL #SST