Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies

Acuerdo de colaboración entre AEPI y OTP

 Acuerdo de colaboración entre AEPI y OTP

Desde esta semana la Asociación Empresarial de Polígonos Industriales de San Vicente del Raspeig (AEPI) contará con los servicios en el área de Prevención de Riesgos Laborales de OTP - Oficina Técnica de Prevención.

AEPI se encuentra dentro de las principales zonas industriales de la provincia de Alicante, con una superficie de más de 700.000 m2, con una andadura de más de 15 años, dando soluciones a sus más de 90 asociados.

Además AEPI es miembro de FEPEVAL, la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana. 

OTP, en calidad de SPA acreditado en las cuatro especialidades preventivas con ámbito de actuación en todo el territorio nacional, dispone de instalaciones propias en la Avda. Ancha de Castelar en San Vicente del Raspeig, con salas adaptadas para formación y dependencias de medicina laboral.

OTP cuenta con más de 50.000 clientes de toda España, y agradece a AEPI la confianza depositada a la hora de elegirlo por sus condiciones y calidad de servicio. 

Ambas partes desean que la relación profesional ayude a dar respuesta a los nuevos retos empresariales.

 

Asisten a la firma por parte de AEPI:

Don. Juan Fº Gran Moreno – Presidente.

Don. Juan Martinez – Secretario.

Dña. Isabel Martínez – Resp. Administración.

 

Asisten a la firma por parte de OTP:

Don. Natxo Gómez Orts – Delegado Zona.

Dña. Esther Marhuenda – Técnico Superior PRL.

Don. Manuel C. Martínez – D. Comercial.

¿Tienes alguna pregunta o quieres más información? Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

OTP, Oficina Técnica de Prevención

Impulsamos la prevención de riesgos laborales y ayudamos a fomentar el bienestar, la seguridad y salud de las personas en las organizaciones. #PRL #SST