Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Formación PRL


OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL (PEMP)

DESCRIPCIÓN: A través de esta formación el alumno adquirirá las competencias necesarias para conducir, usar y manejar de forma segura las plataformas elevadoras móviles de personal que se recogen en la norma UNE 58923. De esta forma, el operador consigue una mayor autonomía y eficiencia en el trabajo con estas máquinas.

Las buenas prácticas que se adquieren permiten, asimismo, evitar o reducir los riesgos derivados de las operaciones con la máquina y, como consecuencia, los daños que pudieran producirse. Por otra parte, se incrementa la vida útil de la plataforma.

Asimismo, mediante los conocimientos que se adquieren en relación con el mantenimiento de la máquina se garantiza una mejora en la vida residual de ésta.

OBJETIVOS: Formar al alumno para que adquiera los conocimientos relacionados con las prácticas laborales seguras durante el uso y funcionamiento de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) de los grupos y tipos objeto del curso, contribuyendo así a la prevención de accidentes.

Duración

14 horas

Modalidad

Presencial (teórico - práctio)

PIDE INFORMACIÓN
CONTACTO
PIDE INFORMACIÓN
CONTACTO
Solicite su presupuesto