Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies

OPERADOR DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL (PEMP)


DESCRIPCIÓN: A través de esta formación el alumno adquirirá las competencias necesarias para conducir, usar y manejar de forma segura las plataformas elevadoras móviles de personal que se recogen en la norma UNE 58923. De esta forma, el operador consigue una mayor autonomía y eficiencia en el trabajo con estas máquinas.

Las buenas prácticas que se adquieren permiten, asimismo, evitar o reducir los riesgos derivados de las operaciones con la máquina y, como consecuencia, los daños que pudieran producirse. Por otra parte, se incrementa la vida útil de la plataforma.

Asimismo, mediante los conocimientos que se adquieren en relación con el mantenimiento de la máquina se garantiza una mejora en la vida residual de ésta.

OBJETIVOS: Formar al alumno para que adquiera los conocimientos relacionados con las prácticas laborales seguras durante el uso y funcionamiento de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) de los grupos y tipos objeto del curso, contribuyendo así a la prevención de accidentes.

Duración

14 horas

Modalidad

Presencial (teórico - práctio)

Bonificable

100% bonificable

Acreditado

Por un Servicio de Prevención

Solicitud de información

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con OTP-OFICINA TÉCNICA DE PREVENCIÓN, S.L.para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en otp@otp.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Solicite su presupuesto