Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies

OTP participa en Laboralia, punto de encuentro sobre el futuro de la PRL

OTP participa en Laboralia, punto de encuentro sobre el futuro de la PRL

El pasado 29 de marzo tuvo lugar la feria Laboralia, Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral en la que participó Raúl Chilet, gerente de OTP Valencia en representación de ASPA-ANEPA.

Más de 400 técnicos de prevención, salud y bienestar laboral de todo el mundo convergieron en una de las ferias referentes en temas de prevención de riesgos laborales impulsada por el Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Invassat).

El objetivo de el encuentro era poner el foco en el futuro inmediato del sector y generar un espacio de análisis y reflexión tras los acontecimientos recientes y al que acudieron personalidades como el conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent.

Raúl Chilet participó en la mesa "Teletrabajar con salud, la experiencia de la pandemia”, la cual pretendía generar una dinámica de trabajo en torno a compartir experiencias vividas en los diferentes lugares de trabajo a lo largo de la pandemia con la finalidad de desarrollar estrategias y soluciones para el futuro.

El sector de la prevención y la salud laboral ha tenido un papel fundamental estos dos últimos años. Temas como los EPI’s, el teletrabajo o la salud mental han llevado a muchas empresas a reestructurarse y apoyarse aún más en sus servicios de PRL.

Este congreso de profesionales ha sido un punto de encuentro y reflexión importante para el futuro del sector.

OTP, Oficina Técnica de Prevención

Impulsamos la prevención de riesgos laborales y ayudamos a fomentar el bienestar, la seguridad y salud de las personas en las organizaciones. #PRL #SST

casino siteleri bedava bahis tarafbet