Solicitamos su permiso para obtener datos estad铆sticos de su navegaci贸n en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin煤a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | M谩s informaci贸n

Tal vez necesitas el M谩ster en Organizaciones Saludables y no lo sabes

Tal vez necesitas el M谩ster en Organizaciones Saludables y no lo sabes

Por Gonzalo Guillem

La mayoría de los alumnos que me he encontrado estos años en el Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas son profesionales que ya están vinculados de una forma u otra a la salud de la organización, ya sea porque están en el departamento de RRHH, PRL o son gerentes con sensibilidad hacia el bienestar dentro de la organización.

Muchos ya conocen los beneficios de tener una Organización Saludable pero han chocado contra un muro al intentar llevar a cabo sus proyectos. Estos valientes pioneros se han atrevido a lanzar pequeñas campañas o acciones de mejora de la Salud Organizacional en sus empresas pero su trabajo no tiene continuidad y les falta profundidad. 

El Máster en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas les dota de una estructura lógica y ordenada con la que llevar a cabo los proyectos de empresa saludable a largo plazo, de forma trasversal y que sirva de motor de cambio. 

Otra de las cosas que buscaban benchmarking. El máster se convierte en un foro abierto de profesionales que comparten sus estrategias, los problemas que se han encontrado y los recursos que les han servido para superarlos. Profesores y alumnos mantienen una comunicación abierta y continúa más allá de las clases pues lo importante es compartir la pasión por las Organizaciones Saludables.

Un año más el Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas se convierte en una cantera de profesionales que persiguen el objetivo de crear empresas con alma.

Si quieres más información sobre el Máster en Organizaciones Saludables puedes informarte aquí

 

Sobre el autor
 
 

Gonzalo Guillem

Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en OTP Oficina Técnica de Prevención. Versátil y creativo Asesor en Psicosociología y RRHH. Cuido de las personas en las organizaciones. Gracias al Professional MBA, mi formación en Prevención de Riesgos laborales y el Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables, dispongo de una visión trasversal tanto de los retos de tu empresa como de las demandas de los trabajadores, ofreciendo planes de mejora y soluciones que aporten valor añadido a tu organización.

 
   
OTP
Solicite su presupuesto