Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies

OTP participa en las II Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa y Seguridad y Salud en el Trabajo

OTP participa en las II Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa y Seguridad y Salud en el Trabajo

OTP oficina técnica de prevención participó en las II Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa y Seguridad y Salud en el Trabajo organizadas por el grupo de Investigación TR3S.i de la Universidad Internacional de la Rioja.

Por parte de OTP participaron Carmen Soler Pagán y Guillermo García González. En su ponencia dentro del apartado de buenas prácticas de agentes clave, Carmen Soler Pagán expuso las actividades realizadas por OTP en relación a la RSC y los beneficios que este tipo de actividades aportan a las organizaciones.

Guillermo García González participó con su ponencia La formación preventiva como herramienta de cambio en las organizaciones del s. XXI donde aportó los beneficios de la formación preventiva para las organizaciones.

En la jornada contó además con varias ponencias a cargo de los componentes del grupo de Investigación TR3S.i de la Universidad Internacional de la Rioja.