Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Política De Cookies

OTP analiza la normativa aplicable al sector de la fabricación de piensos en una jornada organizada por ASFAVAC

OTP analiza la normativa aplicable al sector de la fabricación de piensos en una jornada organizada por ASFAVAC

El pasado 29 de Noviembre participamos en las 7ª edición de las jornadas de buenas prácticas en Seguridad y Medio ambiente organizadas por La Asociación InterRegional de Fabricantes de Piensos Compuestos de Valencia, Castellón, Albacete y Teruel (ASFAVAC) organizadas en el Centro Calidad Avícola y Alimentación Animal de la Comunidad Valenciana CECAV

El acto, centrado en analizar la normativa aplicable en prevención y medioambiente al sector de pìensos y alimentación animal y dirigido a trabajadores del sector de la alimentación animal contó con la participación de nuestra compañera Raquel Ramos técnico en prevención de riesgos laborales.

Raquel Ramos expuso a los asistentes las obligaciones de los empresarios en materia preventiva,  así como las consecuencias legales que puede tener en incumplimiento de las mismas.

Analizó de manera específica  los riesgos presentes en el sector, desde la exposición a diversas sustancias químicas como el acceso a espacios confinados y el riesgo que supone la presencia de atmósferas explosivas (ATEX).

El acto que cumplió su 7ª edición  se cerró con la participación de otros expertos en Medio Ambiente y con una mesa redonda que abordó las necesidades del sector en materia de prevención de riesgos laborales y medio ambiente.

Solicite su presupuesto