Solicitamos su permiso para obtener datos estad铆sticos de su navegaci贸n en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin煤a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | M谩s informaci贸n

Los riesgos psicosociales y el sedentarismo entre los factores de riesgo m谩s importantes para los trabajadores europeos.

Los riesgos psicosociales y el sedentarismo entre los factores de riesgo m谩s importantes para los trabajadores europeos.

Las empresas Europeas informan en la encuesta que el trato con personas, los movimientos repetitivos de brazos y manos, y levantar y mover personas o cargas pesadas son los factores de riesgo más importantes para la salud de los trabajadores en toda Europa.

La ESENER-3 2019 se basa en entrevistas realizadas en más de 45,000 empresas de todos los tamaños y sectores en 33 países europeos .

Las preguntas adicionales incluidas en la encuesta de 2019 arrojan nueva luz sobre los riesgos emergentes de seguridad y salud en el trabajo (SST): el impacto de la digitalización, por ejemplo, y la importancia de pasar sentado demasiado tiempo, que, según revela ESENER-3, es ahora el tercero factor de riesgo más común informado por las empresas europeas.

Más información

Factores de riesgo m谩s importantes para los europeos

OTP, Oficina T茅cnica de Prevenci贸n

Impulsamos la prevenci贸n de riesgos laborales y ayudamos a fomentar el bienestar, la seguridad y salud de las personas en las organizaciones. #PRL #SST

Solicite su presupuesto