Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Los alumnos de la 3ª Edición del Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables se gradúan en Valencia

Los alumnos de la 3ª Edición del Máster Iberoamericano en Organizaciones Saludables se gradúan en Valencia

El Master Iberoamericano en Organizaciones Saludables organizado por la Fundación OTP y Florida Universitaria celebró este mes de junio la graduación de su 3ª promoción de alumnos. Recibieron sus diplomas, junto a los compañeros del Grado, en una emocionante gala en el Palau de Congresos de Valencia.

Fernando Saludes, Consejero Delegado de Industrias Saludes, Presidente de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT), presidente de AIDIMME (Instituto Tecnológico de Madera, Metal y Construcción) y miembro del Consejo Rector de  la Federación Empresarial del Metal de Valencia (FEMEVAL) ha sido el padrino de excepción de la promoción 2018.

El postgrado tiene por objeto potenciar la cualificación de CEO, personal de dirección, profesionales de prevención de riesgos laborales y responsables de gestión de personas, dotando una visión integradora, en la que prima la salud laboral implementando y dotando de las herramientas y metodologías más innovadoras para garantizar los resultados.

Se trata de un programa formativo especializado que analiza el funcionamiento óptimo de las personas y de las organizaciones, basándose en principios de la psicología positiva aplicada a la salud ocupacional y a la gestión de recursos humanos.

El Máster, Además, brinda la oportunidad de establecer videoconferencias con las empresas, participando a través de clases en directo con CEO´s y responsables de organizaciones, que ya están implantando modelos de organización saludable, al tiempo que fomenta el networking y genera interesantes intercambios de experiencias entre las empresas.

Una tarde muy emotiva que lanza al mundo laboral a profesionales más preparados y dispuestos a mejorar el día a día de las empresas gracias a las diferentes técnicas y herramientas útiles en la práctica, evaluación y desarrollo de lugares de trabajo saludables traducidos en el modelo HERO (Healthy & Resilient Organization). Con el abordaje de la Organización Saludable, entramos de lleno en una nueva visión de la gestión de la salud y las personas, consiguiendo organizaciones más saludables, seguras, solidarias y sostenibles.

Solicite su presupuesto