Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

La solidaridad tema estrella del 6º Fórum de Organizaciones Saludables con la participación de Jordi Villacampa

La solidaridad tema estrella del 6º Fórum de Organizaciones Saludables con la participación de Jordi Villacampa

Fundación OTP, Full Audit y Aedipe organizan la 6ª edición de este encuentro sobre empresas saludables, que congrega cada año a más de un centenar de asistentes y que este año lleva por título “Trabajando por el cambio en las Organizaciones”

En esta edición el Fórum ha contado con la presencia del exjugador de baloncesto Jordi Villacampa.

Esta mañana se ha celebrado el 6º Fórum de Organizaciones Saludables organizado por Fundación OTP, AEDIPE y Full Audit con la presencia de más de 100 asistentes del mundo de la empresa, los recursos humanos y la seguridad y salud laboral.

Bajo el título “Trabajando juntos por el cambio en las organizaciones” esta sexta edición ha incorporado como novedad la participación de Jordi Villacampa, ex jugador de baloncesto, ganador de seis títulos de máximo nivel y actualmente volcado en la colaboración con proactiva open arms, ong dedicada a la ayuda a los refugiados.

Esta experiencia como deportista de élite en su club de toda su vida le ha llevado durante su ponencia a resaltar el compromiso como valor en las organizaciones, también en la empresa.

Con respecto a la situación actual de los inmigrantes en el aquarius desde su experiencia como colaborador en misiones de rescate en alta mar con refugiados ha destacado “es importante la solidaridad porque estamos hablando de vidas humanas y lo demás sobra. Está bien que ciudades puertos y países se interesen por salvarlos y por recuperarlos”.

Además, de esta interesante ponencia también han participado expertos en organizaciones saludables como Carmen Soler, Vicepresidenta de Fundación OTP, que durante su ponencia ha destacado ”la importancia de la responsabilidad social y del bienestar en las organizaciones como herramientas para conseguir que sean más saludables, seguras, solidarias y sostenibles.”

Por otra parte, las empresas valencianas Válvulas Arco, Hospital de Manises, MaxLinear y Factor SL   han participado en una mesa redonda en la que han puesto de relieve casos de éxito en el fomento del bienestar y la salud de los trabajadores.

El Fórum se ha celebrado en la sede de Valencia LAB y a la iniciativa se han sumado organizaciones como: Fundación Más Familia, Nutt Valencia, Florida Universitaria, Creativialab, Fundación Adade, rhsaludable, el Máster Iberoamericano de Organizaciones Saludables y la Cátedra PRL OTP & UMH.

Solicite su presupuesto