Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Guía de Prevención frente al COVID-19 en Empresas tras la vuelta al trabajo

Guía de Prevención frente al COVID-19 en Empresas tras la vuelta al trabajo

Tras la reincorporación de todas aquellas personas trabajadoras de actividades no esenciales que no podían teletrabajar a sus centros de trabajo, OTP - Oficina Técnica de Prevención ha elaborado una Guía de Prevención frente al COVID-19 en Empresas.

Esta guía está actualizada con los últimos anuncios por parte de las autoridades hasta el día 13 de abril, y contiene recomendaciones aplicables a distintos aspectos de nuestro trabajo diario: transporte, accesos, higiene, distancia interpersonal, uso de EPI’s etc.

Esta guía es orientativa y genérica. Recomendamos que todas las empresas estén en continua comunicación con su Servicio de Prevención de Riesgos Laborales para que estos establezcan un Plan de Contingencia con medidas detalladas y concretas, que estén ajustadas a la realidad de cada empresa y continuamente actualizadas.

Puedes descargar la Guía de Prevención frente al COVID-19 en Empresas haciendo click en el siguiente botón:

            

Guía de Prevención frente al COVID-19 en Empresas tras la vuelta al trabajo

OTP, Oficina Técnica de Prevención

Impulsamos la prevención de riesgos laborales y ayudamos a fomentar el bienestar, la seguridad y salud de las personas en las organizaciones. #PRL #SST

Solicite su presupuesto