Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Estas serán actuaciones de la Inspección de trabajo en la comunidad Valenciana para 2019

Estas serán actuaciones de la Inspección de trabajo en la comunidad Valenciana para 2019

El pasado 28 de marzo, OTP Oficina Técnica de Prevención, organizó la jornada “Actuaciones de la Inspección de trabajo en la comunidad Valenciana 2019”. La jornada que se celebró en el Salón de actos de Florida Universitaria en Catarroja (Valencia), tuvo como objetivo analizar las actuaciones de la Inspección de trabajo y Seguridad Social en la comunidad valenciana para este año 2019 .

D. Juan José Camino Frías Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia analizó estas actuaciones centradas entre otras en el control en el sector de la construcción, los riesgos psicosociales en distintos sectores y en el control de los riesgos ergonómicos, especialmente en el sector de la hostelería y en especial en la actividad de las camareras de piso.

Por parte de OTP, Ana Viguera Sánchez, Técnico de Prevención explicó  las actividades específicas en las que OTP está actuando para el control de estos riesgos y el cumplimiento de la normativa en prevención de riesgos laborales de sus clientes.

Con esta jornada OTP, Oficina técnica de prevención pretende  impulsar la implantación de la prevención de riesgos laborales en las empresas de la comunidad valenciana, una comunidad que el pasado 2018 ha visto un aumento en los accidentes de trabajo.  

 

 

OTP
Solicite su presupuesto