Solicitamos su permiso para obtener datos estad铆sticos de su navegaci贸n en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin煤a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | M谩s informaci贸n

El registro de la jornada laboral, 驴oportunidad perdida o medida necesaria?

El registro de la jornada laboral, 驴oportunidad perdida o medida necesaria?

Por Davíd Fresneda Ruiz. Nueva polémica a raíz de la publicación en el boe de las medidas urgentes para combatir la precariedad y en especial la medida de la polémica, la obligación de las empresas al registro de la jornada laboral de sus trabajadores.

Por un lado los defensores, que con esta medida buscan controlar la precariedad producida por el abuso del contrato a tiempo parcial y el exceso de horas extraordinarias.

Por otro los que señalan que era el momento de apostar por la flexibilidad, la conciliación y el teletrabajo como nuevos modelos de trabajo.

Veremos como acaba esto, pero no olvidemos nunca que la protección de la seguridad y salud es un derecho de los trabajadores, y su bienestar debería ser lo primero.

¿Qué os parece esta medida? dejadnos vuestros comentarios

 

Sobre el autor
 
 

David Fresneda Ruiz

Ayudando a las organizaciones a comunicar de manera saludable, transparente y eficaz. Mi objetivo es poner en valor lo bueno de las organizaciones y las personas que las componen.

Responsable de contenidos en OTP, Oficina Técnica de Prevención y La Salud es Más

 
  
Solicite su presupuesto