Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

El INSST acogerá la la 4ª entrega del IV Fórum de Organizaciones Saludables

El INSST acogerá la la 4ª entrega del IV Fórum de Organizaciones Saludables

Bajo el título “Trabajando por el cambio en las Organizaciones” Fundación OTP, Full Audit y Aedipe organizan la edición en Madrid de este encuentro de empresas saludables.

La iniciativa cuenta como ponentes con Jordi Villacampa, Eva Collado Durán y Carmen Soler Pagán entre otros.

Tras el éxito de las ediciones de Valencia, Sevilla y Granada, el Fórum se traslada a Madrid y posteriormente a Barcelona y Bilbao.

Fundación OTP celebra la 4ª entrega del 6º Fórum de organizaciones saludables, junto AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y Full Audit (Soluciones Estratégicas) el próximo 19 de septiembre en la sede del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, por lo que ya se ha abierto el período de preinscripción, en el que se puede formalizar la asistencia de carácter gratuita, a través de la página web www.forumorganizacionsaludable.com

Esta sexta edición que será conducida por Isabel Hidalgo incorpora la participación de Jordi Villacampa, que contará su experiencia como deportista de élite y como miembro activo de la ONG Proactiva Open Arms, experiencias que le han llevado a conocer gran número de buenas prácticas, así como, la capacidad de desarrollo del trabajo en equipo tras largos años en alta competición.

Además, de esta interesante ponencia se prevé la participación de destacados expertos en organizaciones saludables como Carmen Soler, Vicepresidenta de Fundación OTP, Eva Collado Durán, Miguel Ángel Díaz, Elisa Escorihuela, Juan Carlos Sáez, Germán Cañavate y Francisco Marqués.

El evento contará con la participación de las empresas Factor, Ausolan, Puleva y Hospitales Vithas que pondrán de relieve sus experiencias en el fomento del bienestar y la salud en sus organizaciones.

El Fórum se llevará a cabo en la sede de sede del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, en horario de 09:30 a 14:00 horas y se prevé la participación de un gran número de (CEO, gestores de personas, profesionales de la seguridad y salud, responsables de recursos humanos, técnicos en prevención, entre otros).

Tras el éxito de las ediciones de Valencia, Sevilla, Granada, llega el turno de Madrid, Barcelona y Bilbao que serán las ciudades que acogerán este evento en el segundo semestre de 2018 y que se convertirán en el centro neurálgico de la salud laboral y de las organizaciones saludables

A esta iniciativa, se suman como colaboradores las organizaciones: Fundación Más Familia, Florida Universitaria, Creativialab, Fundación Adade, rhsaludable, ORH, Crea y Comunica, Grupo Amás, Nutt,  el Máster Iberoamericano de Organizaciones Saludables y la Cátedra PRL OTP & UMH

Inscripción en http://bit.ly/FORSA2018Madrid

Solicite su presupuesto