Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Descarga: Guía para la gestión y evaluación de los riesgos ergonómicos y psicosociales en el sector hotelero

Descarga: Guía para la gestión y evaluación de los riesgos ergonómicos y psicosociales en el sector hotelero

El sector hotelero es uno de los más importantes en nuestro país y dada la importancia del turismo en el empleo y la generación de actividad económica resulta necesario mantener unas condiciones de trabajo adecuadas, seguras y saludables para los trabajadores del sector.

Además, puestos de trabajo específicos dentro de este sector, como el de las camareras de piso, deben tener especial atención debido a las condiciones especiales de estas trabajadoras.

Esta Guía, elaborada por el INSST, pone a disposición información sobre: la caracterización del sector Hotelero en España; los riesgos ergonómicos y psicosociales más presentes en el mismo; y la gestión, evaluación e intervención específica sobre los mismos considerando las particularidades del sector.

Descarga la guía

OTP, Oficina Técnica de Prevención

Impulsamos la prevención de riesgos laborales y ayudamos a fomentar el bienestar, la seguridad y salud de las personas en las organizaciones. #PRL #SST

Solicite su presupuesto