Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

¿Conoces a Emma? Así serán los trabajadores en el año 2024

¿Conoces a Emma? Así serán los trabajadores en el año 2024

Los expertos en salud advierten que los trabajadores de oficina de Gran Bretaña podrían quedarse con espaldas encorvadas dentro de 20 años, si no se ejecutan cambios radicales en los entornos de trabajo 

Una nueva investigación realizada por Fellowes, ha revelado que nueve de cada diez oficinistas británicos padecen problemas de salud a su entorno laboral y, como resultado, encuentran su trabajo más difícil.

Con empleados de oficina que pasan un promedio de seis horas al día sentados detrás de un escritorio, a más del 90% le preocupa que sea demasiado tiempo y al 98% le preocupa que esto podría conducir a problemas de salud en el futuro, como jorobados, dolores de cabeza, convertirse en sobrepeso y lesiones por esfuerzo repetitivo.

Los trabajadores de oficina del Reino Unido ya sufren de fatiga ocular (50%), dolor de espalda (49%) y dolores de cabeza (48%) como resultado directo de su espacio de trabajo. Además, siete en diez trabajadores están recurriendo a medicamentos para manejar estos problemas.

Para ayudar a los empleadores a identificar posibles problemas de salud que acechan en el lugar de trabajo, Fellowes trabajó con Behavioral Futurist, William Higham y un panel de expertos. en ergonomía, salud ocupacional y bienestar en el trabajo, para investigar y investigar los efectos que los entornos del espacio de trabajo están teniendo en los trabajadores de oficina salud.

El informe resultante - "El compañero de trabajo del futuro" - muestra ciertos comportamientos y problemas que, si no se controlan, dejarán a la mayoría de trabajadores con problemas para 2040.

OTP, Oficina Técnica de Prevención

Impulsamos la prevención de riesgos laborales y ayudamos a fomentar el bienestar, la seguridad y salud de las personas en las organizaciones. #PRL #SST

Solicite su presupuesto