Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Conferencia: Evaluación de riesgos psicosociales - Método FPSICO 4.0

Conferencia: Evaluación de riesgos psicosociales - Método FPSICO 4.0

El pasado 6 de junio se celebró en la Cámara de Comercio de Toledo la Jornada de actualización técnica, titulada “Retos de los técnicos de prevención 4.0: Las evaluaciones de riesgos específicas”. Estas jornadas ofrecieron un análisis de la situación actual de la prevención de riesgos laborales y permitió tomar conciencia de la importancia de la especialización de  los técnicos de prevención y su influencia en la calidad de los servicios prestados por  las entidades de prevención.

Gonzalo Guillem Monzón, Director del área de psicología de OTP Oficina Técnica de Prevención participó en la jornada exponiendo la importancia que los riesgos psicosociales están tomando en las organizaciones y su influencia, no solo en la salud de las personas sino también en la productividad.

Gonzalo Guillem analizó las novedades de la metodología Fpsico 4.0 del Instituto nacional de seguridad y salud en el trabajo y como, a través de las nuevas tecnologías puede mejorarse la participación en estos estudios por parte de los trabajadores.

 

 

 

OTP
Solicite su presupuesto