Solicitamos su permiso para obtener datos estad铆sticos de su navegaci贸n en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si contin煤a navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | M谩s informaci贸n

5 razones para evaluar los riesgos psicosociales

5 razones para evaluar los riesgos psicosociales

El estrés, la violencia en el trabajo, la insatisfacción laboral, falta de productividad,  todos estos efectos y muchos más pueden producirse en una empresa si no abordamos con determinación la evaluación y la intervención en los riesgos psicosociales.

En todas las empresas, sea cual sea su actividad, tamaño, tipo de organización, en todas los factores psicosociales están presentes, y no evaluarlos adecuadamente puede acabar en una merma importante en la salud, no solo de los empleados sino de la propia organización.

En este artículo publicado en la web www.evaluacionpsicosocial.com Gonzalo Guillem, Consultor en Psicosociología y RR.HH en OTP, Oficina Técnica de Prevención nos ofrece cinco razones fundamentales, para que evaluemos los riesgos psicosociales en nuestras organizaciones.

Lee el artículo completo en  www.evaluacionpsicosocial.com

Solicite su presupuesto