Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Últimas plazas para la 6ª edición del Fórum de Organizaciones Saludables que arranca el 19 de septiembre en Madrid

Últimas plazas para la 6ª edición del Fórum de Organizaciones Saludables que arranca el 19 de septiembre en Madrid

Expertos en gestión de personas, seguridad y salud laboral y liderazgo como Eva Collado Durán, Carmen Soler Pagán o Jordi Villacampa se reunirán en la sede del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

En el acto se presentarán las últimas experiencias y estudios en salud laboral, responsabilidad social corporativa y gestión de personas.

Tras el éxito de las ediciones de Valencia, Sevilla y Granada, el Fórum reunirá a más de un centenar de profesionales.

Más de un centenar de personas está previsto que asistan al VI Fórum de Organizaciones Saludables, que contará con destacadas intervenciones como la del deportista de élite, ex jugador de baloncesto y ahora colaborador de la ONG Proactiva Open Arms, Jordi Villacampa, así como de expertos en inteligencia emocional, marca personal, reputación empresarial, organización saludable, felicidad, bienestar y salud laboral y responsabilidad social corporativa.

La jornada se celebrará el 19 de septiembre en la sede del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (Calle de Torrelaguna, 73 de Madrid), en horario de 09:30 a 14:10 horas, encuentro que además de destacados ponentes y expertos contará con la intervención de reconocidas empresas españolas que aportarán su experiencia de las prácticas llevadas a cabo en el marco del  impulso de un modelo de organización saludable y cómo esas acciones han repercutido en su productividad, competitividad y reducción del absentismo, bajas y estrés laboral. 

En este encuentro se pondrá de manifiesto, entre otros, temas tan actuales como la importancia de la flexibilidad laboral, las políticas de conciliación, el cuidado de la salud emocional, la mejora de los entornos profesionales, cómo velar por la felicidad y satisfacción de los empleados, programas para fomentar la comunicación y la marca personal, la implicación empresarial en temas de sostenibilidad, actuaciones para fomentar la solidaridad y el compromiso empresarial en materia de medio ambiente.

La iniciativa que llega en septiembre a Madrid se ha desarrollado con gran afluencia de público anteriormente en ciudades como Valencia, Sevilla y se prevé su próxima celebración en Barcelona y Bilbao, siendo los organizadores Fundación OTP, junto AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y Full Audit (Soluciones Estratégicas).

La Vicepresidenta de la Fundación OTP, Carmen Soler ha manifestado que se trata de una “iniciativa en la que mediante ponencias de expertos y la intervención de empresas que han decidido poner en marcha un modelo de organización saludable pone de relieve la necesidad de que las compañías apuesten por una mayor implicación en la gestión de personas, así como en las causas sociales, solidarias y medioambientales, repercutiendo estas políticas en el bienestar de los trabajadores y de la sociedad en general, así como en el ámbito financiero y de reputación de la empresa”.

El plazo de inscripción en el Fórum todavía permanece abierto, siendo el acceso libre y gratuito, previa inscripción en el formulario de la página del evento: https://www.forumorganizacionsaludable.com/forum-de-organizaciones-saludables-madrid-2018-2/

Solicite su presupuesto